domingo, 12 de agosto de 2007

La radio y el mosquito









Ocupo estos días largos de agosto con un trabajo de investigación referido a la radio en internet. La verdad es que en los últimos años nos hemos malacostumbrado a disfrutar de las ventajas que ofrece la red sin detenernos a pensar lo bien que están llevando los medios de comunicación tradicionales esa competencia. Han demostrado tener una capacidad de adaptación sorprendente.


Los expertos y vaticinadores de nuestro futuro se empeñan en demostrar con sesudas teorías que los insectos poblarán la Tierra una vez que el ser humano se haya autodestruido. Los mosquitos serán los mayor beneficiados de las nuevas tecnologías, que desaparecerán entre fuego, hielo y temperaturas extremas para ser reiventadas.


La capacidad de adaptación de los insectos a condiciones de vida adversas les convertirán en los superhéroes del futuro. La radio es la heroína del presente. Ha sobrevivido con fuerza a la revolución tecnológica iniciada a finales del siglo XX con el nacimiento del nuevo medio Internet y ha sabido complementar sus contenidos haciéndolos más agradables a los oídos y ojos de un navegante/oyente cada vez más exigente.


¡Viva la radio!

No hay comentarios: