jueves, 15 de noviembre de 2007

Miedo


Miedo, sensación de vértigo, de abandono del tempo de juego, de escalofrío ciático en el alma. Lado íntimo de todos, puesto en común por nadie. Tener miedo nunca ha estado de moda, es propio de gente débil. Nadie reconoce pasar miedo pero todos nos hemos asomado a sus síntomas. Escenas de películas reproducidas en nuestra mente y proyectadas a la realidad de la vida doméstica; fragmentos de programas oscuros revertidos sobre nuestra conciencia; pánico a la soledad; vértigo a las puertas abiertas de unos armarios espías de nuestro frío pesar. Cada cual esconde en su interior relatos que bien podrían erigirse en guiones de un género agotado.

Cuidado, si te das la vuelta puede haber alguien con ganas de hacerte pasar miedo. Mejor no exponerte a la soledad de un instante que te convierta en protagonista de una nueva escena censurada. Del miedo al terror sólo encontramos el paso que existe entre la vida real y la de ficción. Nunca sabremos dónde se ubican nuestras experiencias porque la mente es muy caprichosa; nos hace pensar, escuchar y sentir realidades que no siempre son reales. Cuéntalas…
photo by somos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida, una camino puntiagudo, cúspides y valles se acercan a nuestro caminar, es decisión nuestra continuar caminando o tirarse en el verde y fresco cesped.
Continuar luchando, o por el contrario dejar la lucha y aceptar la derrota.
Caminar, aprendimos de pequeños, hace muchos años solo una coordinación de movimientos que podían llevarte a donde tu quisieras, ahora, una coordinación de habilidades y fuerzas para llevarte, evidentemente a donde tu desees.

Pues, nos enseñaron a caminar, nos ayudaros a caminar, nos tocaban las manitas, hacían como si nos cogieran y nosotros afianzados y engañados caminábamos.
Ahora nadie nos dice por donde ni a que lugar debemos de hacerlo. Estamos solos, soledad, miedo.Miedo pues a equivocarte, y digo yo que es equivocarte? pues solo significa levantarte.Volver al rueda con mas fuerza que nunca, por orgullo, por honerstidad a uno mismo, por defensa de tus premisas, mñas que pierdas sangre en el enfrentamiento.
Que enfrentamiento? La vida, la puta vida.

Anónimo dijo...

Necesidad de que cada una de nuestras decisiones sean certeras, certeras...? que coño significa certero? Que nos traiga dinero, que nos traiga realización, que nos conozcan los demás,, que se aprecie lo que hacemos, que es certero?

Pues será un concepto de la puta sociedad, pues cada segmento de población juzgará como certero una cosa diferente, y todo ello nos lleva directos al prejuicio, prejuicio de la humanidad, de los diferentes segmentos de la población, de cada familia, de cada casa, de cada persona.
Que hacer cuando todas el resto de opiniones no tienen denominador común, que hacer cuando piensas en el futuro y .no te gusta lo que ves.

Necesito una cerveza

Anónimo dijo...

Hola, a mí me dan miedo algunos relatos de Teo Rodríguez, ya te dije los que más, algunos relatos de Edgar Allan Poe, también su poema "El cuervo". Y luego ya alguna escena en alguna película y cosas así, y las pinturas de El Bosco, aunque me gusta. Y alguna cosa más, pero me gusta de vez en cuando leer algún libro o ver alguna película que de miedo, es un género que me gusta, como tantos otros.
Sonia.
Saludos