miércoles, 9 de enero de 2008

Budas


Están de moda el incienso, las telas egipcias y los budas, sobre todo los budas. Encuentras budas en cualquier rincón; desde en el todo a 1 euro hasta en la tienda de muebles más sofisticada; en la habitación del que hace dos años era heavy y presumía de lucir anticristos; en la casa de Borjamari y Pocholo, que han cambiado el polo Lacoste por una camiseta del Bambuddha Grove de Ibiza; en el baño o en la barra de cualquier garito de moda que se precie; hasta algunos roscones de reyes contenían este año como sorpresa estrella un minibuda barrigudo que sonreía al afortunado poseedor de tan preciada reliquia.

En el Vaticano deben estar que arden, no les habrá sentado muy bien la popularidad crecida de tan osado rival. Pónganse a mirar por casa, seguro encuentran algún buda despistado que ni sabían que existía. Se esconden en portadas de cd, en los cereales, en las galletas o dentro de algún cajón olvidado. Hay más budas que mentiras, más budas que sueños, más budas que feligreses dentro de las iglesias. ¿Consecuencias de la educación para la ciudadanía?

2 comentarios:

Soraya dijo...

Hola Oscar, es verdad lo de los budas...estan por todo lado, y quizas sea esa la tendencia, lo oriental esta posicionandose con fuerza.
Debe tener algo que esta llamando mas gente que lo otro.
Te quiero contar que los gatitos que puse en mi blog lo consigues en lo direccion que esta debajo de ellos, buscas Animated gifts, y luego entre ellos Animals, y vas pasando las hojas, y los encuentras, hay otros muy lindos tambien. Me gusto esos negritos porque tengo en casa un gatito negro totalmente, se llama Guru, y es un encanto de animalito...que ademas piensa..aunque muchos crean que los animales no piensan.
En mi Atalaya, en los blogs amigos, hay uno llamado Patitas y Huellitas, es de mi hermana pequeña, te gustara entrar alli.

Un abrazo fuerte,

Soraya

Óscar dijo...

Gracias por el enlace y por los consejos para conseguir a esos gatos traviesos. Navego hacia tu atalaya...

Saludos,

Óscar