domingo, 22 de junio de 2008

Sin título


Masticó hastío todo el día; el sentido de su vida quedó aparcado en un descampado sombrío, angosto, solitario. No supo hacia dónde ir, se quedó bloqueado en casa, sin usar la voz, ni el teléfono, nada. Precipitó pensamientos burdos y oxidados sin ánimo de resolver la encrucijada. Despertó diez veces en dos horas, durmió de incoherencia los minutos y descansó en sueños masticados, en oxígeno viciado, en suciedad, en frialdad, en mentiras.

Cuando reaccionó era otro. Miró la brújula dar vueltas en un recorrido interminable hacia ningún lugar, fondeó sus pensamientos en inepcia, gritó con el silenciador de la represión y justificó su comportamiento con una sonrisa letal. Dejó su vida como quien abandona un harapo; despertó en otro lugar, entre algodón púrpura, riegos de juventud, sal y miedo.
photo by somos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dispongo a ir a ver el partido no sin antes recordarte que me debes 55 euros!!!
Vaya fiesta que vamos a tener dentro de tres horitas...
Forza España!!!

Anónimo dijo...

Me dispongo a ir a ver el partido no sin antes recordarte que me debes 55 euros!!!
Vaya fiesta que vamos a tener dentro de tres horitas...
Forza España!!!

MiKel Ponce dijo...

Vamooooooos Oscar, estoy deseando ver tu entrada de hoy, después de la gesta de ayer!!!

AdR dijo...

Este Sin Título tuyo me recuerda a una parte de mí.

Abrazos