domingo, 10 de agosto de 2008

Un año, 365 días, un solo blog


El blog de Óscar Delgado Barrientos cumple hoy un año. Aún no le han salido los dientes, y dudo de que hagan acto de presencia en lo que le queda de vida. Su expresión será menos perfecta, pero no es la misión de esta bitácora morder a nadie, ni dar bocados autoritarios a los aventureros que llegan hasta sus letras para compartir ratos de ocio.

Cumplimos un año en compañía de desconocidos que se han hecho habituales, de amigos que han encontrado un punto de inflexión tras meses de silencio, de familiares que han conocido mejor a su discípulo, de compañeros de viaje profesional que han manifestado su acuerdo o desacuerdo, de enemigos acérrimos que han visitado el lugar a escondidas, de descarados de la vida, de sinceros, despistados, lectores, vagos, listos, tontos, dormidos…

Gracias a los que encontráis en El blog de Óscar Delgado Barrientos ese pretexto que rompe momentos neutros. Aprovecho para anunciaros que prorrogo mi contrato de presencia en la red un año más, si la salud, la inspiración, la actualidad y el tiempo me lo permiten. Saludos a tod@s. Nos veremos por aquí cuando consideréis oportuno.
photo by somos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

cumpleaños feliz!cumpleaños feliiz! te deseamos todooosss, cumpleaños feliz!!!!! la verdad és que tu blog es todo un exito en todos los sentidos y creo, que los otros lectores también pensaran lo mismo! verdad amigos?
nuestra más cordial felicitación!!!
de parte de la família de ositos y armadillos.... :)))
muuuuaaaaak.

AdR dijo...

No te va a faltar nada de lo que dices, sino que vas a seguir por aquí deleitándonos con tus textos.

Un abrazo y felicitaciones :)

pau dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas

pau dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas

pau dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas

pau dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas

pau dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas

pau dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas

pau dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas

pau dijo...

Lo siento, la que he liado con los comentarios, ayer se quedo colgado la pantalla de los comentarios y los he subido un monton de veces.

Óscar dijo...

Gracias a por vuestro apoyo.

Chez Flor dijo...

Hola Óscar,
Me había dicho un pajarín que cumplías un año y he entrado para felicitarte. Habitualmente, leo tu blog y me gusta mucho.
A ver cuando los de Somos os acercáis por Asturias.

La Vía Láctea dijo...

Muchas felicidades Óscar. Como quiera que tengo alguna tendencia insana, confesare que te envidio el estilo, los recursos y la constancia. Yo estoy por retomar el blog del programa de radio, que lo tengo un poco olvidado. A ver si leyéndote se me pegan las ganas.
Un abrazo.

Óscar dijo...

Chez flor: ¡Chez Flor!, ¡CHEZ FLOR! Muchas gracias por tu visita con comentario, por tus visitas sin comentario, por la felicitación (y por cocinar tan bien, que el mismo pajarito, quizá, me ha dicho que decoras su paladar con mucho gusto). Asturias está lejos, pero no tanto. Gracias-

La vía láctea: no merezco palabras tan halagadoras, muchas gracias. Espero que recuperes el blog del programa de radio, porque iniciativas como ésa no le van a la zaga a cualquiera de los recursos y de la constancia que apuntas. La radio se alimenta de gente anónima como tú que cree en las ondas y en su magia. Brindaremos con cerveza. :-) Saludos