miércoles, 26 de noviembre de 2008

Paulino o Fulano


Explorador de trayectos infinitos, personaje de recorrido invitado, plastilina por barnizar, propietario de un escarabajo curtido en mil batallas, hombrecito campechano que sabe disfrutar de los pequeños detalles, protagonista de un corto en duermevela, excitador de la noche anecdótica, animador de la improvisación, famoso de mirada cariñosa, paisano de su salón, estrella de conversaciones escuchadas, conductor de primera.

No sé si llama Paulino o Fulano, el nombre es lo de menos, sus padres nunca se pusieron de acuerdo. Estuvo en Navia antes que yo, municipio al que debo una visita desde el 22 de septiembre de 2007. El otro día me lo recriminó al cogerle entre mis dedos curiosos, pero no quitó la sonrisa de su reducida cara. Es un muñequito más pequeño de lo que aparentaba en la gran pantalla de las experiencias, en aquella invitación audiovisual que ciertos seres remitieron a mi buzón hace más de un año. En carne y hueso, aparcado junto a su escarabajo rojo, rodeado de saber escrito y dibujado.

Encantado Paulino, ¿o Fulano?
photo by marga ferrer

3 comentarios:

titiritera dijo...

¿Navia de Asturias? Creo que deberían sus padres decidirse por un nombre, se lo merece. A mi me gusta Fulanito, pero como nadie me ha dado vela en este entierro, pues lo digo pero nada más. Tal como le has descrito debe ser un personaje apasionante, y que encima tenga un escarabajo, me lo termina de confirmar. He agrandado la foto, y me gusta Paulino Fulano. También me gustan esos círculos concéntricos de su jersey, que se podrían interpretar o no, y esa sonrisa un poco torcida y vacilona, como yo. Tiene mirada de buen fulano. Y eso de que sepa disfrutar de los pequeños detalles..¡¡viva Paulino Fulano!!! (me encantaria ver ese corto en duermevela... cuando despierte ;D). Abrazos a mogollón XD

Anónimo dijo...

Madre mía, qué empanada.
No nos ponemos de acuerdo con el nombre pero no es ni Paulino ni Fulano... ay... ¡esa memoria!

En fin, quedará la incógnita del verdadero nombre del viajero.

Gracias por la visita, la improvisación y por pisotear el tiempo.

P.D. ¡Qué fotos! Hará ruidito pero menuda cámara... y ¡menuda fotógrafa!

D.

Anónimo dijo...

::::))))))
muak.