domingo, 20 de septiembre de 2009

Letras de bitácora


Me mira de reojo desde hace semanas, me pide explicaciones sin levantar la voz. Yo procuro no hacerle caso, ni siquiera me atrevo a visitar su sitio, abandonado a su suerte hace más de tres semanas, por no decir un mes. Si existiera una sociedad protectora de estos seres tan extraños, a buen seguro que ya hubiera recibido un email certificado con el aviso de que si no me hacía cargo de él todo el peso de la ley caería sobre mis espaldas. Sé que ahora, mientras escribo estas palabras, está pensando si son para él, como cada vez que he abierto un documento word desde entonces. Siento su respiración artificial acelerada, testigo de ansiedad por recuperar los tiempos en los que nos veíamos a diario. Quizá ha llegado el momento de avanzar con las letras decididas hacia él, sin miedo a represalias.

Aquí me tienes de nuevo, blog. Espero que por mucho tiempo.

4 comentarios:

EURICE dijo...

Todo tiene su tiempo y su lugar y tambien su por que.
Yo tambien me ausento y dejo aparcadas las palabras, porqué otras cosas requieren más atención, ó son sencillamente prioritarias.
No hay que ser exclavos de nada y menos de un "divertimento" como debe ser un blog (porqué haces referencia al abandono de tu blog,no?...que bueno eso del cerificado de aviso, demuestra que tienes una fina ironia.
Un saludo

EURICE dijo...

Data.- he decidido seguirte para si te vuelves a "pirar" mandarte ese correo certificado,ja,ja,ja.
Adeu y bon matí

arati dijo...

Lo de llevar un blog es algo muy personal, los hay de post diario, semanal, mensual, los hay profesionales y muy planificados, los hay más espontáneos e irregulares, que van con la luna o las emociones... pero a todos, tarde o temprano nos ocurre algo parecido: de repente te das cuenta de que hace mucho que no apareces por ahí.

Bella manera de expresarlo. Me gustó

AdR dijo...

Un blog es un espacio que cobra vida propia, según escribamos en él o dejemos de hacerlo, si lo dejamos un tiempo... él continúa.

Abrazos.