lunes, 7 de mayo de 2012

En blanco


Leo un tuit. Copio un enlace. Accedo a un sitio web recomendado. Atiendo una llamada. Leo el titular digital de última hora. Comparto mi ubicación en Foursquare. Contesto a un comentario en Facebook. Atiendo la explicación procedente de la mesa de enfrente. Cuelgo, llamo, digo, pido, doy, comparto, huyo... Cierro los ojos y pienso, solo.

Solo. Veo sombras que se difuminan en moscas alucinógenas de ruido virtual. Se funden en blanco. Eco, escucho mi voz pensante rebotar contra las paredes de la concentración. ¿O es un RT? No, estoy seguro. He conseguido concentrarme. He apagado el latido social. Me recreo. Pienso en mis cosas. Nadie al otro lado. Dentro: dudas, soluciones, decisiones turbadas por el ruido de las rutinas.

Rutinas. Encabezo un titular que me recomienda escapar de ellas para pensar conmigo, sin ti, solo.

Solo. En blanco. Cierro los ojos. Negro sobre blanco.
Stop.

1 comentario:

Ariadna dijo...

hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos